Atentados en Francia: una hipótesis posible

Todos nos sorprendimos con los atentados de hace unos días en Francia. La TV tiene la virtud de hacernos creer lo que el poder quiere que creamos. Uno de mis trabajos en los que reparto mis días es ser documentalista y editor de programas de TV así que tengo claro el poder de la televisión sobre las personas. A veces los hechos no son lo que parece, y menos si los que te muestran esos hechos son empresas multinacionales con intereses creados.

Cualquiera que estudie geopolítica entiende que no todo es lo que parece y menos si un sólo lado de los involucrados te cuenta la historia. Por ello, y analizando los hechos, me vino a la mente la siguiente hipótesis.

Todos sabemos los problemas que tiene Europa para dar ayuda a la cantidad de refugiados que huyen de guerras en medio oriente. Y no hay manera de cerrar las fronteras sin quedar como crueles, discriminadores y poco solidarios. Entonces ¿qué se puede hacer ante eso? Intentar que la sociedad vea como un peligro a los refugiados y estén de acuerdo en no dejarlos entrar. ¿Y cómo se hace eso? Con un ataque de bandera falsa. El método es simple, mismo Estado francés realiza los atentados con el fin de hacerse la víctima y cerrar las fronteras sin que el mundo se los reproche.

¿Qué le pueden decir a Francia si cierra sus fronteras? Nada porque estos atentados hacen que la opinión mundial no sólo no les reproche nada sino que los apoye en su decisión. Además tiene el “beneficio” adicional que la policía, militares y el servicio secreto francés tendrá más controlado a los barrios de musulmanes en Francia y se le podrán asignar más recursos sin que el pueblo se queje. Quizás hasta quiten derechos.

Lo que me hizo reflexionar en esta hipótesis fue el hecho que encontraron un pasaporte de uno de los terroristas. Un pasaporte!!!! Quien iría a poner una bomba con un pasaporte que dice quién sos? No tiene el menor sentido. Convenientemente el pasaporte pertenece a un refugiado sirio al que no se le puede preguntar.

000812510-ahmedalmuhamed1-611x237

Lo mismo ocurrió con las torres gemelas. Se estrellaron dos Boeing 747 inmensos con miles de litros de combustible y así y todo apareció el documento de un supuesto terrorista… Al parecer los aviones chocaron, explotó todo, hasta los cimientos de los edificios se consumieron, pero el documento quedó intacto… como ven los franceses no fueron muy originales en su forma de señalar a los musulmanes como terroristas.

Yo mismo he sido uno que ilusamente puso una banderita francesa sobre mi rostro en facebook y puedo estar engañado. No sé qué sería peor, que los musulmanes pongan bombas por el mundo o que los atentados los creen los mismos gobiernos quién sabe con qué intereses. Las dos opciones son nefastas.

La Alemania de Merkel, otro de los países que eligieron los refugiados para pedir ayuda, ya está reforzando sus fronteras preventivamente. Si no lo logra en el futuro quizás también explote una bomba en Berlín o algo por el estilo que haga que cierren sus fronteras definitivamente.

El tratado de Schengen también está en peligro. Dicho tratado, por si no lo conoce, es el que permite la libre circulación de los europeos por cualquier país de la Union Europea. Si lo de la bandera falsa deja de ser una hipótesis y se convierte en algo real, esto podría ser un paso más en el proceso de disolución de dicho tratado. Como ven, el enemigo no son los musulmanes, los católicos o los de X religión, el enemigo es el corazón del hombre.

Anuncios

Publicado el 11/15/2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: