Reflexión sobre los diarios de papel

Recién vengo de tomarme un café en el centro. Es algo así como una tradición tomarme un café con leche en algún bar de la ciudad mientras leo los diarios de papel. No es algo mío sino que está en la idiosincracia argentina y de lo que me alegra ser parte.
Me gustan más los diarios de papel que los online, no sé, como que tienen algo como más romántico. No sé si fue porque crecí con ellos, pero me gustan más y suelo quedarme leyendo en algún bar hasta que me empiezan a mirar mal.
Era un súper defensor de los diarios de papel hasta el día de hoy que me di cuenta cómo la velocidad de los hechos va más rápido que las rotativas que imprimen el papel.
 .
diario dany pachecoUna noticia equivocada debido a los tiempos que manejan los diarios de papel.
 .
Estaba leyendo la sección política de un diario y leo que ya había ganado el sí en el referendum del Reino Unido en donde se optaba si quedarse en la Unión Europea o no. Aunque en realidad la cosa fue al revés, ganó “leave” que en buen romance significa independizarse y salirse de la Unión Europea, todo lo contrario a lo que decía la edición en papel del aquel matutino.
Que favor le hacen los diarios de papel a los diarios online con estos fallos. Esta es una evidencia de la importancia de la inmediatez en la información. Por algo están en extinción mis queridos diarios de papel y tinta. Pronto mi café con leche en algún bar del centro no va a ser lo mismo.
Anuncios

Publicado el 06/25/2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: