La protesta social en Argentina

Estoy viendo un montón de gente quejándose en la TV. Se autodenominan “desocupados”, pero al parecer tan mal no la pasan porque estan ahi sin laburar y tienen una panza que rivaliza con la mía. Los veo y me acuerdo de las palabras de Alfonsín a Sergio Valenzuela en 1987: “a vos no te va tan mal gordito”. Y a estos no se los ve muy mal que digamos. La cosa es que se quejan igual.
 
Marcha
Pongamosle que esté bien, saquemos de contexto la libertad de expresión, la democracia o el derecho a protestar y que armen los argumentos populistas que su intelecto les de. Que nombren la democracia, la criminalización de la protesta o lo que quieran. La cosa es que están ahí quejándose.
 
Un poquito de razón tienen, a Macri le dan como a un Puching ball y hace méritos para eso, pero que me molesta es que esté Boudou ahí como si fuese un extraterrestre que acaba de aterrizar con su ovni en la plaza de mayo, es ciertamente indignante.
La manifestación está llena de ladrones que hablan como si lo que pasa no fuese culpa de ellos o que no tuviesen su buena porción en el quilombo coyuntural que hay. Uno los escucha hablar y se hacen los desentendidos, revuelve el estómago escucharlos.
 
Una vez más escribo lo de siempre a modo de cierre, esto no tiene que ver con ideología. No es que si me parecen mal estos vagos afiliados a la choricracia soy de derecha y apruebo lo que hace el pasante Macri. Y, por el contrario, si le pego a Macri, soy kirchnerista. Lo que digo va más allá de izquierda o derecha, es sentido común, los delincuentes no se pueden mezclar con el pueblo. Eso es lo que está ocurriendo ultimamente en las protestas sociales en Argentina y no me gusta para nada.
Anuncios

Publicado el 09/02/2016 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: