Sobre el conflicto mapuche

Con el conflicto de los mapuches, que no son un pueblo originario argentino porque el primer cacique se cruzó para este lado en 1830, hay que estar atentos.

Desde antes que Argentina fuese Argentina distintos intereses mundiales pusieron los ojos en la Patagonia.

Aparte de las invasiones inglesas, hubo otra gente que hasta quiso crear un país en la Patagonia, más precisamente en Tierra del Fuego y de hecho lo logró, tenía ejército, moneda y estampilla propia. Se los dejo como tarea para el que lo quiera investigar.

A ese tipo se lo aplastó como cucaracha, pero siempre van a seguir intentándolo. Es más, en un “Carta Patente Real” del Reino Unido se anexaron “en los papeles” parte de la Patagonia sin que argentinos ni chilenos dijeran nada.

http://www.eldiariodelfindelmundo.com/noticias/2017/03/28/71320-el-reino-unido-modifica-su-pretension-sobre-tierra-del-fuego

El problema mapuche es de todo menos un conflicto indígena, Básicamente son intereses supranacionales los que están detrás de eso y usan a los mapuches como una tenaza o una pinza, es decir, como una herramienta. La idea básica es crear un país independiente que abarque la Patagonia argentina y la chilena. Parece loco, pero, como dije, ya se ha hecho así que tan descabellado no es.

Lo que sé es lo siguiente:

PASO 1: montan una obra de teatro con los mapuches como actores, se hacen los que quieren ser independientes y protestan contra los Estados argentino, contra el chileno y (esto es lo importante) contra el inglés don Benetton que es el terrateniente más grande del país y tiene comprada no digo media Patagonia, pero casi. 900 mil hectáreas tiene el inglés este a su nombre, más otras que seguro debe tener con testaferros porque gil no es.

PASO 2: ir escalando el conflicto a un nivel más bélico. Ahí Argentina y Chile empiezan a meter más palo y bala y Benetton hace su parte con guardias de seguridad privada recontra armados en sus tierras.

PASO 3: se mete la gente de la ONU con sus cascos azules a pacificar la zona y cartón lleno… Ya tenemos siete bandos: Argentina, Chile, Reino Unido (ya verán porqué), mapuches, Benetton y otros empresarios, la ONU y un “suprapoder” por sobre todos ellos. A esta altura ya se armó un conflicto imparable.

Cuando eso pase, ni Argentina ni Chile podrá opinar mucho. Es decir, se van a quejar diplomáticamente, pero no servirá de nada porque si no pudieron frenar el conflicto, su opinión vale cero. Tampoco se puede sacar los tanques y armamento chileno y argentino contra la ONU porque sería un suicidio y las represalias a nivel mundial serían descomunales.

PASO 4: le dan a los mapuches la posibilidad de elegir seguir siendo chilenos y argentinos o independizarse. La bendita “autodeterminación de los pueblos” que de este lado sería improcedente porque los mapuches son chilenos, pero como dije, poco importará lo que se opine.

PASO 5: los mapuches se independizan, auspiciados por la ONU crean su país, rapidamente son aceptados por las naciones poderosas y chau, tanto Argentina como Chile perdieron territorio.

Como siempre digo, esto parece loco, pero ha pasado en muchos lugares. El más conocido es el caso de Israel luego de la Segunda Guerra Mundial. Más allá que esté bien o mal ¿alguien les preguntó a los palestinos si querían ceder territorio? No. Acá tampoco nos van a preguntar…

Ahora viene lo interesante, esos terrenos (todo o casi todo) no son de los mapuches sino de Benetton y otros empresarios como Lewis que adquirieron legalmente a título oneroso entonces uno puede darse cuenta que los mapuches son un sello de goma, pero don Benetton & Co. son los dueños del nuevo país.

Lewis, por ejemplo, es otro terrateniente de origen inglés que ostenta la séptima fortuna del Reino Unido. Este señor tiene 11 mil hectáreas en la Patagonia. Las mismas rodean el lago Escondido por lo que ya no se puede acceder a él. En realidad existe una servidumbre de paso, pero es una huella que sólo los baqueanos pueden usar por lo que el grueso del púeblo, vale decir, público en general y turistas no lo pueden utilizar. Además está en terreno de frontera y esa superficie nunca se vende.

En fin están vendiendo la Patagonia, incluso la superficie fronteriza llamada “de seguridad” que no se puede enajenar (se puede, pero en casos extremos) y nadie hace nada. Según la ley 23544 de Defensa Nacional:

 

ARTÍCULO 42.- Reemplázase el texto del art. 4º del dec.-ley 15.385/44 por el siguiente:
Artículo 4.- Declárase de conveniencia nacional que los bienes ubicados en la zona de seguridad pertenezcan a ciudadanos argentinos nativos. La Comisión Nacional de Zonas de Seguridad ejercerá en dicha zona la policía de radicación con relación a las transmisiones de dominio, arrendamiento o locaciones, o cualquier forma de derechos reales o personales, en virtud de los cuales debe entregarse la posesión o tenencia de inmuebles a cuyo efecto acordará o denegará las autorizaciones correspondientes.

 

Hay que recordar que también hicieron lo mismo con el “Tratado Minero argentino-chileno” que es un tema para escribir todo el día. Y, por si eso fuera poco, el presidente Macri se va de vacaciones a la casa de Lewis que es su amigo. De ahí viene la defensa de Macri a su amigo en detrimento del patrimonio nacional.

A mí me da casi igual si los terrenos son de propietarios argentinos o extranjeros. No tengo ningún problema con el italiano Benetton o con el inglés Lewis, de hecho los ingleses me caen bien y los tengo en alta estima; eso me ha traído más de un dolor de cabeza. Ahora bien, cuando las cosas no se hacen correctamente, también me da igual si son argentinos o extranjeros, hay que actuar, ordenar las cosas y hacer justicia.

No está de más recordar que hay pozos petroleros, campos para ganado, glaciares, ríos, etc. Por el calentamiento global esa tierra que parece inhóspita hoy, tendrá mejor clima para cultivo en el futuro y, como dije, tiene reservas de agua, petróleo, minerales y salida al mar por lo que tendrán industria pesquera, puertos para exportar, etc.

Hablando de pozos petroleros, “Vaca Muerta” el mega yacimiento de Neuquén, es la 2° reserva de gas y la 4° de petróleo no convencional del mundo. Si por ejemplo a Argentina le compran las acciones de YPF  que es la parte “por arriba” del negocio (siempre hay un traidor que quiere vender) y a su vez el país pierde parte de la Patagonia (incluida Vaca Muerta) que es la parte de abajo, o sea el suelo, nos quedamos sin nada.

Ahí ya tenemos a Chile y Argentina cortados de la mitad para abajo. En esta etapa entra en juego el Reino Unido y su “Carta Patente Real” redactada en 1908 y que ni chilenos ni argentinos protestaron diplomáticamente. Estos dos países estarán tan desgastados que no podrán pelear contra el Reino Unido por la Tierra del Fuego argentina ni por la Magallanes chilena por lo que perderemos eso, las Malvinas y, por consiguiente, la porción antártica. Una tragedia.

Seguramente pueden pensar que las mías son ideas locas, pero no es mi idea sino información. Asimismo las estrategias son pensadas así de locas para que la gente se burle del que se da cuenta y las expone. Si tuviese más sentido sería peligroso, pero la jugada es tan grande y durante tantas generaciones que se hace dificil de ver el juego completo. De todas maneras, si hay detractores sería buenísimo que explicaran por qué razón la sede del “Enlace Mapuche Internacional” está en Bristol, Inglaterra. Pasen a mirar http://www.mapuche-nation.org/

Otro detalle para ir cerrando, ¿recuerdan que escribí que todo esto lo manejan intereses “supranacionales”? ¿El “suprapoder” del paso 3? Bien, si prestan atención en la web del “Enlace Mapuche Internacional”, de fondo puede verse un logo.

34dhj5d.jpg

Ese logo posee el “águila bicéfala”, icónico símbolo de los masones e illuminatis. Les dejo fotos para que vean que es verdad.

Algo de explicación sobre el símbolo

https://image.slidesharecdn.com/objetosysimbolossatanicos-120911081306-phpapp02/95/objetos-y-simbolos-satanicos-30-728.jpg?cb=1347394634

Anillo masón grado 33

D_NQ_NP_13282-MLM20074751707_042014-OD

Masones de Perú

9fe8f-sc2bper25c325ba

El masón argentino Domingo Faustino Sarmiento

masones_sarmiento

Fotograma del film “Ojos bien cerrados” con el gran maestre Illuminati

4bf88-ews33

Ellos, en cierta manera, se divierten escondiendo sus símbolos a la vista de todos. La idea es burlarse de la ignorancia del pueblo ya que lo consideran estúpido y en un nivel espiritual más bajo que ellos. De ahí que intenten tomar lo que no es de ellos. Sencillamente porque consideran que, en general, la gente sí es ignorante y no se preocupan por estas cosas, por lo tanto no merecen tener lo que tienen. Y en parte tienen razón, si en lugar de ver Tinelli, fútbol o Crónica TV se preocuparan por lo que realmente pasa en el país, los problemas que hay en la Patagonia no existirían.

En conclusión, allí tienen los intereses supranacionales de los que les hablé. Esos tipos están por sobre los mapuches, chilenos y argentinos. Es más, están por sobre el propio Reino Unido. No es una cuestión de nacionalismo sino de avaricia.

Muchos se van a reír con esta información, son los mismos que le van a tener que explicar a sus hijos por qué razón no hicieron nada para frenar esto…

Anuncios

Publicado el 08/08/2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: