Defenderé Majes Siguas II para Peruanos, empezando por Cayllominos

Se viene la venta de terrenos del Proyecto Majes Siguas II, sabemos lo importante que es para el estado Peruano este proyecto, para nosotros los Cayllominos y Arequipeños, por el futuro prometedor, Dios mediante nos permita un futuro Agroindustrial, que todos los que se beneficien de estos terrenos pensemos en Grande, nuestro país debe mejorar en el AGRO.

Una de mis preocupaciones es que, nuestras tierras de Majes Siguas II se venda para empresas extranjeras, y más, se venda “por debajo”, sabemos que esas empresas poseen capital y pueden comprar lo que quieran y como de lugar,

¡ESO NO DEBEMOS PERMITIRLO!

Esta será una de mis luchas, quiero que estos terrenos sea exclusivamente para Peruanos, empezando por Cayllominos, debemos pedir que se reserve un porcentaje importante para nosotros, razones hay. Lo demás que sea vendido para resto de Arequipeños y resto del país, y si aún sobra y nadie más quiere, bueno, recién podemos vender a extranjeros, aunque sabemos que eso no pasará.

Debemos pensar como país, podemos crecer, podemos industrializarnos, podemos salir del sub-desarrollo, podemos soñar en un clúster Agroindustrial, si, podemos,  sólo que necesitamos gobernantes que Amen a su Patria.

¡Únete a mi lucha!

Please follow and like us:
3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email3
Facebook124
Google+8
https://danypacheco.com/2018/08/10/defendere-majes-siguas-ii-para-peruanos-empezando-por-cayllominos">
Twitter7
Instagram11