Libros

En esta sección encontrará reseñas de libros que he escrito (cinco hasta el momento) y una participación en un libro extranjero de investigación.

——————————

El “Nuevo Orden Mundial”, al contrario de lo que se cree, no es algo nuevo. Es un plan transgeneracional que se viene gestando desde el inicio de la humanidad. En este libro usted podrá comprender todo el plan completo analizado desde el punto de vista de la historia, la espiritualidad y la geopolítica. Mediante esta obra usted sabrá la verdad y no estará desprotegido ante los eventos que se avecinan.

LibroEs un orgullo presentarles mi primer libro de poemas llamado “Voces de Medianoche”. Son poemas escritos en un período de muchos años de mi vida y, por lo tanto, se nota mis cambios de ánimo, madurez y experiencia.

Voces de medianoche

“Todos somos exorcistas” es una guía de lucha espiritual que sería bueno que todos leyeran.

Libro 2

Gracias a Dios vamos por la segunda edición de “La verdad sobre los OVNIS”, una obra que analiza, desde una perspectiva cristiana y seria, qué son esas luces que vemos en los cielos, los supuestos extraterrestres y desenmascara el verdadero plan que existe detrás de estas supuestos platillos voladores.

Libro 1

Este libro originalmente se llamó “Predicando en las calles”, mas en esta segunda edición decidí cambiarle el nombre a “Predicar con el ejemplo”. Es una guía práctica para predicar y evangelizar correctamente. La primera edición causó polémica así que esta, aunque revisada y mejorada, es igual en ese sentido.

libro 3

Tuve el honor de ser entrevistado por el historiador chileno Luis Valentín Ferrada Walker para el libro que conmemoró los 70 años de la famosa “Tragedia de Alpatacal, historia y legado”. En esa maravillosa obra pude colaborar cediendo parte de la investigación que realicé (para un documental de TV de producción propia) y con algunas fotografías de 70 años de antiguedad. Una experiencia increible.

Alpatacal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: